Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Yo lo volvere a ver en semanal, para ver si no me sale mi sangre bajista. Que para ser sincero mi deseo es que se despeñe por debajo de los 1.9o.
Yo lo volvere a ver en semanal, para ver si no me sale mi sangre bajista. Que para ser sincero mi deseo es que se despeñe por debajo de los 1.9o.
Esra claro. Yo no espwro mayor correccion de los 1.9o. Ahora que si me regala un 1.70 cojonudo. N9 estoy dicieneo que el prwcio se vaya a deapeñar, eso que qude claro.
Hombre, claro ... y yo me relamo solo con usar el verbo "despeñar" ... je,je
Conste que yo no hablo mas que de posiciones metesacas , eh? nada mas ambicioso que eso.
No seais avariciosillos hombre. Conformaros con entrar a niveles de 2 con lo que ha costado que este por ahi...
Ser avaricioso es gratuito y no afecta al precio ... asi que ... :))))
Jajaja, suerte!
Me alegro de q la criatura este en casa. Animo!
Yo cuando digo despeñar, me refiero a temporalidades muy cortas, vamos que ultimamente no duermo mucho tiempo en ningún valor, hasta que los matrices no se estabilicen . vamos que es todo scalping en mi operativa. En cualquier caso, como te comentaba, a mi particularmente me gustaría que ta tirasen por debajo de los 1,90.
Si los 2 no han sido soporte que venga Stan y lo vea.
Esta es mi porra para la semana que viene.
No quiero fastidiar a nadie, pero en SEMANAL el MACD se giró (cruzandolo bien) a bearish.... no sucedia un cruce en este time frame desde diciembre 2016!
no me habia fijado en el MACD semanal, buena observación.
Novavax to Present Clinical Data on RSV F and NanoFlu™ Vaccines at World Vaccine Congress
pues le habia puesto orden en 2,07 en apertura ... la quite ya cuando la vi en 2,15 ... ahora veo que ha bajado a 2,05 ... y vuelta a 2,12 ... que perra ...
alguno ha aprovechado hoy ?
Yo la tengo puesta a 2.05 pero no me llegó a entrar.
No, yo no, y tampoco pienso. El macd en 1 hora se ha ido a bearish, con una envolvente bajista de de libro.
Considerando la que esta cayendo ahi fuera ... Esta aguantando muy bien de nuevo