Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,6K respuestas
82 suscriptores
Página
491 / 2.282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo que la van a calentar, ya que los que les dieron el privilegio de entrar en el ofering , no van a ser tant tontos de aguantar esa pérdida, le van a decir al tio Stan que libere algun resultado de esos para pumpear, yo parto de la premisa de que RSV no van ser tan  buenos  de entrada , a lo mejor necesitaran alguna fase 3b  y antes de resultados voy a dejar un % muy bajo de carga.

Mis cálculos son per ejemplo si he puesto 100.000$ a  $1,45 =68965 acciones. (es una suposición con numeros redondos)

Supongamos que se cumple el segundo cuadrante de Seguidor (ya no hablo de la proyección del magafono de Framus a 4.x) 2.1$ =68965 *2.1 =$144.826

Dejo el 10% ahi para los resultados 6896 shares. unos  $10K.

CASO que se va a la mierda como maximo pierdo 10K de lo ganado

CASO que sea un éxito y que se comercializa la vacuna,, pudiendo llegar algun dia 10$ o más =$70.000

Lo que está claro es que no me la voy a dejar puesta dentro ;)

Vamos a enfrentarnos otra semana con la bicha...

A ver si en MACD semanal la cruzamos y nos alejamos de zona de peligro.

Yo no dejaré ni un carajo dentro .

Por cierto, el megáfono ya se rompió por abajo … 

Dejo aquí grafico mensual con TODO LO QUE SE ME OCURRE … me voy de vacas esta semana … a ver como se rellena el dibu para cuando vuelva …

Como se puede observar solo hay un caso , de lo que he podido anticipar, en el que aun no hayamos visto el fondo del pozo, esta marcado con línea de puntos 

Tan mal lo ves?

No lo digo per quedarte al evento, sino para recuperar la zona 2 antes del evento

Pack en 1.38

Que significa eso??

Donde lo puedo ver??

Gracias jefe!!!

Buen paquetazo, entiendo que es una carga de un institucional, por lo tanto good news no????

Mis ojos de elfo ven 1,43$.

Volumen final de dia 3,7 millones de titulos... pues si que le han metido al acabar para ser un dia de bajo volumen.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?