se lo que me dices, lo se ... hoy he hecho una prueba para ver al grado de coherencia de los datos.
tu sabes que tienes una opcion "Consulta Plusvalias", con dos modos 1) "Total plusvalias" y 2) "Plusvalias por valor"
1) te saca un registro en DOLARES de todo las operaciones y al final, en una linea al final de la pagina a modo de TOTALES ( el apartado se llama Efectivo Total ) te lo convierte todo a EUROS.
2) te saca un registro por stock con el total de las compras, total de las ventas y plusvalias en DOLARES de cada stock. Luego a cada uno de esos registros por stock le das al link que pone "ventas" y te saca un listado de operaciones y al final un total Efectivo Total de todo pasado a EUROS.
He sumado todos los totales en euros de cada uno de los stocks de la opcion 2) y lo he comparado con los de la opcion 1)
NO COINCIDEN ! Pero una desviacion del orden el 8-9% .. casi nada ... y lo he revisado dos veces ...
Bueno, y ademas me pasa lo que a ti ... que me da unas plusvalias que son mucho menores de lo que realmente fueron.
En fin, me temo que el curro de ir punteando cada operacion no me lo quita nadie. Mejor empezar cuanto antes.
Da mucho por saco esto ... ya no solo por el curro en si que conlleva ... sino porque ademas sabes que haciendolo bien PAGAS MAS.