Por poder claro que puede bajar de ese precio, tampoco sería raro. En principio queda mucho hasta tener novedades y pueden hacer otra barrida para desesperar a los que queden o a los que se hayan incorporado. O que el mercado/sector se vaya para abajo u otras 1000 razones que se puedan dar.
Cada farma es distinta, pero en ACAD la última colocación fue por encima de $30 (ahora $18 sin ninguna noticia catastrófica), RVNC similar con todo positivo y ha estado más de un 10% por debajo (y apenas por encima) simplemente por no tener noticias.
No sé, veis que tampoco participo mucho y es porque me lo tomo con calma. Tengo mis 2K cromos core de media a $1.69, precio que me parece bueno. Si baja y veo que es buen momento me gustaría añadir. Si detecto que se puede dar un trading provechoso, lo haré. Lo demás, ruido hasta que se tengan nuevas noticias.
Sí no hay nada más negativo (la dilución era inevitable y ya está fuera), mantengo el objetivo de $3/4 para principio del año que viene. Lo único que en bio, micas cosas pueden salir mal, ya se sabe, con lo que el riesgo siempre está.