Sin entrar en debates, eso es ventajismo, Framus
Hablamos de las previsiones anteriores al Influenza y a los resultados de esos estudios en ese periodo, los cuales eran muy aclaratorios. Ahí hicimos nuestras previsiones para ese periodo (al menos de mi parte), luego, despues de esos resultados, el valor vuelve a un punto de partida, el cual lo marca el precio de la compra de los insiders (1´6x)
Por lo tanto, a mi entender, no es extrapolable estos 1,34 a las conversaciones de aquellos tiempos. Son situaciones diferentes con oportunidades diferentes.
Bueno, pero como he dicho, tampoco pretendo entrar en debates, ni intentar competir en quien ha tenido mas razón en el pasado. Tan solo expongo mi punto de vista sobre algo ya olvidado. Ahora miro a futuro.
Tambien me he dado cuenta de que todos somos humanos, y por muy imparciales que nos creamos, no vemos las cosas estando fuera o dentro.
Además, y que quede claro a todos/as, no intento competir o menospreciar tus opiniones y tus analisis, los cuales admiro y siempre te agradeceré el que hayas formado este grupo y sigas siendo parte activa de él. Muchos somos los que hemos podido seguir invirtiendo en Novavax mas tranquilos gracias a la luz que arroja tus post y los de otros usuarios.
Bueno, por mi parte, solo me falta dar un:
GRACIAS FRAMUS_MORRIGAN
Y un:
Ojalá sigas mucho tiempo entre nosotros/as