Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
pues lo busque y ya le di .. así que IGNORADO el troll
pues lo busque y ya le di .. así que IGNORADO el troll
Dame fango, dame fango...si eso significa que después me darás doblones claro :-)
Muchos licensiados estan inquietos, comprendo que llevan miles de euros comprados altos precios, pero nadie en su sano juicio calificaria de basher a otros, simplemente por opinar lo contrario, ni esto ultimo.
Yo framus, como ando aburrido del carajo, jejejeje, pues no le doy al ignorar y a veces hasta sonrío. Ya llevaba unos días diciendo, ¿de dónde ha salido el experto este (licensiado)?
Gracias por darlos luz.
Bueno y na más, cuando se dará cuenta esta gente que esto no es ST.
Ah!!! A parte de los comentarios del nuevo, que perdón de antemano si me equivoco, pero son para nota.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
La senda al reverse spliz esta clarisima.
Prox descarrilamineto 1.15
Manipulación y trilerismo puro , Valor 0, pero 0 patatero.
Mira que yo soy critico con stan y su cuqdrilla. Esto hasta que no se sepa los datos del maternal.... no se puede decir que vale 0. Si fallan en el maternal con 350 millones de deuda se va a triana... pero como el maternal funcione..... esto minimo deberia de capitalizar 3 billones. Y eso la llevaria por los 8 pavos
Unnn pañuelo deee eeesperanzaaaa..... A la hora de partir...
Ufaaa, anda si tenéis demonitos rojos susurrandoos tooo lo malo...( asquerosos trols, como si fuera fácil esto sin ellos...)
Yo ando fuera del valor y alejado de este mundillo aunque lo miro de reojo...
Que se ve desde fuera, que Nvax no es una acción fácil. Al mamoneo intrínseco a bolsa se une una dirección de empresa que deja mucho que desear... apostar por Nvax ya es lo mismo que echar una primitiva, están las probabilidades y punto. Los fundamentales siguen en la cuerda floja, yo sigo sin saber porque fallo estrepitosamente aqueja fase 3 y sin confianza ninguna de que vuelva a pasar.
Ya sé que ya la mayoría por aquí se ha adaptado y solo buscan los calentamientos prenews, pues nada, animo y suerte. Viendo lo visto, parece volverá a calentarse después de un susto y ayudado de alguna filtración.
En algún momento del futuro, volverá a enfrentarse a ser una gran farma... o no... por ahora no les va mal haciendo pruebas y pruebas sin ningún resultado comercial.