Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
El nombre del juego:
… for a stock that has been left for dead by the street and loaded up with short interest, a pretty strong slice of the probability pie contains a very rosy picture. Given the market’s predilection for looking around the next corner and discounting probabilistically into current pricing, the impact of that potential may start to bear on the NVAX tape sooner than later.
Joe que optimismo....
… es lo que venimos haciendo aquí durante los dos últimos años, cargar abajo como mejor pueda cada uno y estar dentro en previsión del calentón pre-news del evento que toque en cada ocasión ...
No no si cargados ya estamos jj... y de paso a ver si pega un buen tiron arriba y libra a mucha gente a precios mayores que ya me leí el foro ;) 😁
te lo leíste ya?
enterito?
Jjj de arriba a abajo saltándome algunos post de gente mala jj, buena montaña rusa
Pues va siendo truco susto.... jjj a ver la proyección Max que dabas ese 1,26 pinta que va a eso
olvídate de eso, fue una cabala mia via móvil desde la piscina … nah, ignóralo
Jjjj olvidado está ya... reseteo
Voy a cargar en 1,36 otro paquete. Por ahí pasa el fibo 0.61. Ha sido tocarlo y rebotar. He creado un grupo en telegram. dedicado sólo aciones del nasdaq y dandole unas vueltas por elliot. Se tocará algo de forex. Lo he puesto público. Lo he creado, por dos cosas. es mucho más rápido a nivel interacción ya que es igual que el whasapp. Voy a aprovechar que está uno de mis compis que es un crack por elliot.
ah pues si … fibo 0.61 … ahí esta … :)
con un buen martilito para aderezarlo.
teniendo en cuenta que su MACD esta en ciclo bearish … no me desagrada como se esta moviendo por ahora ...
Ahí están los destructores espaciales en forma de triangulo jjj la vela de ayer también tiene buena pinta parecida a la del día 8 de agosto ;), a ver si hoy no la tuercen