Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
pasado y esta vez parece que en serio no como ayer, se abre otro enfoque a la vision de novavax
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
pasado y esta vez parece que en serio no como ayer, se abre otro enfoque a la vision de novavax
PREMARKET
Anda, ¿qué bróker llevas para hacer eso?
Cuenta, CUENTA ¡¡¡CUENTA!!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
jodo eso es de institucional, como lo ha hecho?
Las he vuelto a soltar a 1,70. Centimero guarro que soy.
No me fio. Y tengo que desconectar de la sesion un par de horas.
Interactive Brokers, Eleuterio.
Me hice una cuenta este año, con un poquitin de money para poder trastear cuando hiciera falta en premarkets y after hours.
oh oh ... velas 1h, con MACD y estocastico
Esto no me parece muy PUMP ... 2-3 h mas asi y esto se pone bearish y empiezan con el DUMP ...
Bueno, llego ahora y veo volatilidad, la cual contaba. De momento esperó y no compro, ya que esto entraba dentro de mis parametros.
Se pega subida de +22,5% y de buenas para abajo casi un 12%. Alguna interpretación? Como ha estado tan parada durante tanto tiempo y en tan solo dos dias sufre estos meneos..
Siguiendo soportes y resistencias ... en DIARIO
Ochaita, pero ese tipo de mvtos ya los ha hecho otras veces ... PUMP and DUMP ... los hedges funds operando a sus anchas .... y ojo que no se si la volveran a tirar , solo se que si pierde los 1,47 volvemos a empezar ...
Opino lo mismo, cuando no hay noticia alguna solida, la calientan un par de días. Yo contaba con ello, pero no quiere decir que hoy no acabe en verde o veamos más subidas.
Aunque me da que los próximos días vaya bajando el interés, y por consiguiente la ccotización.
Ochaita, lo que conteste a Framus era en referencia para ti. Llegara el momento que vaya en serio.
Despues del palo de dos horas que nos han pegado, se ha estabilizado y tiene una senda alcista tranquilita que si se une a cierto auge que coge en la power hour, debiera hacerla cerrar en verde, que para lo que ha pasado estaría bien.
Pero... el volumen se ha acabado, totalmente en seco, en esas dos horas 16 millones de acciones y despues solo dos millones, como interpretar eso?
Tiene pinta de que muchos intras de ayer han salido hoy y una vez terminado el proceso volvemos a la tranquilidad tensa en la que esta novavax, asi que bien hemos podido hacer suelo
Mañana fijo veras menos volumen que hoy.
Uf creo que mañana empezo hace 2 horas, vuelta a las ventas de 100 acciones y las maquinitas tonteando, solo que en vez de en 1.30 en 1.55