Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
$ ENTA Announces Positive Phase 1 Results and Initiation of Phase 2a Clinical Study of EDP-938 for Respiratory Syncytial Virus
$ ENTA Announces Positive Phase 1 Results and Initiation of Phase 2a Clinical Study of EDP-938 for Respiratory Syncytial Virus
Que penita de vela de ayer … hoy caen hostias como panes en todas partes … gaps down a cascoporro ...
Ese martillo en diario....... o era un pullback a clavicular en horas?????
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
yo le di carpetazo a todo .. anda que no tengo tiempo en esta vida para volver a entrar con todo mas tranquilo …
No somos los únicos a los que esa vela llamó, en los 5 últimos minutos de sesión un volumen de más de un millón de cromos, casi la quinta parte de todo el día.
Menudos días llevan de montaña rusa ahí fuera.
Paciencia.
el error no fue comprar la vela de ayer sino haberla comprado "ayer" … el dedo inquieto no me dejo esperar a los futuros de hoy ( que ya comenté que era la opción a tener en cuenta tal y como se esta manejando el mercado últimamente ).
Bueno, pues se paga la factura, se devuelve una mínima fracción de lo que ya nos ha dado … y arrieritos somos …
Las he soltado, promerdie y me ha dado para pipas y una caña.
Paciencia.
Tiene una bajista en velas hora que no puede con ella.
No me había parado a echar unos fibos al asunto …
No le ha durado la MM200 en 1.72 ni un asalto ...
Hay que comprar a 1.65 ya? o vamos a 1.5 como dicen los EZ shorts? hahahaha
si llega 1.5 BLACK IN THE ARENA!
tu empieza a comprar … luego si eso ya vamos los demás >_<
si compro cierran los cortos y tendreis que comprar a 2.2 ;)
ya veis como se ha comportado NVAX cada vez que estocástico semanal ha hecho cruce bearish
Puedo ver como te crecen lo dientes hahahahaha