Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
buenas tardes , pero como es posible?
S2
E.
eso me pregunto yo … como es posible que promedies tantas veces en un valor que no para de caer!!!?????
Buenas tardes Framus,
yo creo que el día que anuncien un partner esto se va a $ 8 rápidamente y voy a largo.
ahora estoy en 6,28 avg.
s2
E.
no entiendo ,hoy esta es una buena noticia no?
Novavax (NASDAQ:NVAX) is up 7% premarket on light volume in response to new data from its Phase 3 clinical trial, Prepare, evaluating maternal immunization with its RSV vaccine ResVax for the prevention of RSV lower respiratory tract infection with hypoxemia through the first 90 days of life in infants. The results were presented at the IDSOG Annual Meeting in Big Sky, MT.Analyses of one-year data showed a 59.6% reduction in the rate of serious adverse events (SAEs) diagnosed as pneumonia, confirmed via chest x-ray, that extended through the first year of life. Efficacy was 72.9% through the first 180 days of lile for x-ray-confirmed pneumonia SAEs associated with RSV detection.
no pinta nada bien esto
s2
E.
Parece que disminuye número de cortos
No me estraña, con la zurra que la están dando llegará el día en que predomine el sentimiento contrario.
Eleina una alegría...me alegro por ti, eres la persona más valiente sin duda...buen puente para todos
siiiiiiiiiiiiiiii comore en 4.03 que suerte!!!!!
gracias Framus!!
un saludo
E.
ahí va diossss +27%!!!!!
superado el muro de la MM50 en diario por los 4,9x … siguiente punto de control en la MM20 semanal por los 6,6x … ya veremos ...
que penica, me pillo fuera, ni la estaba mirando estos días …
Me parece q te han jodido el plan una semana antes Tutamen....a no ser de q hagan macro offering...
estoy dentro agarra!! hadra 17 no suelto
Soltados los 3/4 de mi posición a 6,45$.
Ya iba siendo hora.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
madre mía … la de bandazos emocionales que pegas … después de estar quejándote CADA DIA durante semanas, después de estar promediando una y otra vez mientras seguía cayendo … por fin tienes la suerte de un super brinco y ahora se te activa la emoción y la avaricia y cambias de planes … porque? porque un tipo "bien pagado" ha dicho 17?
buff, la de estereotipos que tienes como inversor retail
mas te vale que tengas un plan y lo sigas … o te van a dar por todos lados … lo digo con todo respeto.
Dicho esto, por mi que os siga subiendo hasta el infinito y mas allá …