Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
vendo? avg 6.28
vendo? avg 6.28
Yo no vendo, me es igual que baje a 4 o 3'5, no se tradear y para vender a 6 o 7 o 8, me la juego....hasta que no triplique este precio, aquí me quedo, sea 2 o más años, asumirndo que se puede ir al garate o volver a zonas entre 3 y 4...la espero, que gran error meterme en este valor, pero bueno, lo mismo anuncia alguna algo realmente importante, porque hasta ahora es Kk
Idem. Sigo pensanfo que veremos 10 antes de dic.
Si consiguen pasta sin una dilución grande pasa de $10 seguro para el año que viene. Si no la consigue, o en condiciones poco ventajosas, tienen que liquidar la empresa. Aunque la gripe salga bien, mínimo hasta 2021 no hay ingresos salvo partner o ayuda. Y no les queda pasta ni para medio año.
Estoy convencido que el RSV y Gates son clave. Ahora bien, que salve la empresa para comercializar la vacuna no quiere decir que salve a los accionistas. Aunque sería el camino más sencillo y evitaría riesgos. De aquí a la siguiente CC tienen que pasar cosas (noviembre).
Les quedan 78 millones de atm. Y 200 de warrants. Rsv no lo espero. Solo creo en el pvalor de gripe. El resto para mi no tiene valor
78M es una dilución brutal, ahora cotiza casi 150M pero hasta la semana pasada menos de 100M...
Creo que en menos de 3 meses sabremos qué pasa, o como mucho en 6...
Es justo lo que escribi hace meses. Subi una imagen con mis calculos. Diluirian 10 millones de titulos. Hasta 33 millones de acciones.
Semanal básico mostrando lo evidente …. bajista por los 7,3 y MM20 semanal por los 6,6 ...
Mucho volumen ayer, muchísimo … el esfuerzo ya esta hecho … a mi entender ...
El Viernes se vera mejor el asunto …
Buenas tardes,
comprare en 5.50 aprox y esperare los 10 $.
saludos
E.
Si tiene muy buena pinta, espero que vengan tiempo mejores
saludos
Vamos a 0,33$ , que está para los que compraron hace no mucho, tiene una pinta fabulosa.... dicho esto, ojala esto vuelva donde estuvo....!
Para lo que había hace una semana la pinta es bastante buena. Subidas importantes, con volumen y con compras grandes. Normalmente (aunque no siempre) significa que hay algo por ahí que alguien sabe...
Bueno, está la posibilidad que comentas...que signifique algo bueno! O está la posibilidad de un nuevo plan de empapelamiento retailer en ciernes...jaja! Últimamente ha habido más de lo segundo!!!
pon pon pon pon 😂
He liquidado toda la posicion. + 25%. Sin noticias a corto plazo esto huele a oferring.salgo por el interes compuesto. Si estoy equivocado volvere a entrar la semana que viene. Creo en la gripe