Framus, el problema es que si tienes un modelo que ha hecho que te recuperes de un sopapo como el que me dí en 2016... que haces¿? Estoy más que recuperado y doy gracias a dios, , porque sé que hay personas que no se han recuperado y lo están pasando mal.
Hoy por hoy, me debo a un modelo que maneja 6 variables. 2 puramente se apoyan en subjetividad pero que tienen un check list de 18 puntos. Y 4 variables estadísticas, que hacen una análisis top down. El modelo me ha traido aquí, y me jode, porque va en contra de lo que pienso, mi mente me dice que me equivoco, pero el modelo me dice que compre.
Hace unos días, comentaba en un hilo, que seguramente reventarían el precio antes de resultados. Lo dije cotizando por encima de los 12 dolares. Es más, he planificado mis compras en tres paquetes, dos ya están realizadas, otra la dejo para los últimos 6 días. Y sospecho, que antes de resultados, la van a dejar en niveles de 8. Juegan con nuestros miedos... con nuestros recuerdos.....
Aunque no quiero, aunque parezca bipolar!!, voy a quedarme dentro del binario. Eso es lo que me dice mi modelo... Si me dices lo que opino yo.... Creo que lo tengo claro, ni de coña!!! me quedaría!!!... Pero para bien o para mal, el me trajo aquí!!! debo de ser consecuente. Cuando tienes algo testado y que te ha dado tanto, simplemente hay que seguirlo.
A los demás, A los noveles, este toro es muy bravo. Yo cuando el precio más subía, con todas las noticias del coronavirus, donde el movimiento era puramente especulativo, me mantuve al márgen. Es más confesé que no era capaz de tradearla.... (El modelo no me daba entrada) anda que no ha dejado sin margen de maniobra a gente en niveles de 18....
En fin, creo que es momento de tener claro que quiere cada uno. Yo no quiero estar dentro, pero hay un sistema al que debo de obedecer, aunque mi instinto o mis miedos me digan que no lo haga....
Insisto, esta acción te puede hacer perder todo la inversión. quien invierta tiene que tener en cuenta que aquí se puede perder todo el dinero. Así de simple. Yo me he preparado mentalmente y he preparado un plan de contingencia por si se produce un fail.
Suerte a todos.