Ahora, cada uno que actúe como considere. Como siempre. Pero tras una noticia así, con unas implicaciones tan importantes como la superación de una Fase 3, lo que pueda hacer el precio hoy o mañana me parece secundario.
Como bien apunta Tutamen, esto supone que Novavax tiene un futuro. El fracaso habría supuesto (casi) el final para la empresa. Esto abre una nueva época para Novavax.
Y como dije el otro día, esta noticia no podía llegar en mejor momento dadas las circunstancias.
La tecnología de Novavax funciona!!! Se ha quitado el “San Benito” de “es una empresa que no ha sacado una vacuna en 20 años” (aunque la verdad es que no lleva 20 años en dedicada a las vacunas)
Creo que esto refuerza a Novavax como uno de los referentes en esta lucha contra el Coronavirus si las cosas evolucionan con su vacuna para el Covid19.
Así que, vuelvo a repetirlo, después de tantísimos años y tanto sufrimiento, después de ver dos fallos en Fases 3, no me voy a poner nervioso ahora y no me van a entrar las prisas.
Pero, insisto, aquí cada uno que actúe como quiera. Faltaría más. Y el que hoy venda que disfrute de las plusvalías. Eso es lo importante.