OFF TOPIC
Un valor que sigo hace un tiempo $FREQ FREQUENCY THERAPEUTICS
https://www.frequencytx.com/Es una farma que se dedica a regenerar el bello ciliar de la cóclea del nervio auditivo, es decir, personas con hipoacusia vuelvan a recuperar sensibilidad en frecuencias auditivas que han perdido y tinnitus.
Han realizado la fase 1 con éxito y la FDA le ha dado el fast track, estan realizando fase 2/a que terminará en diciembre 2020.
La tecnología es muy novedosa, parecida al Matrix M de NVAX. Consiste en utilizar un virus modificado genéticamente que transporta unas proteínas que estimulan las células progenitoras de dicho bello ciliar.
Quiero compartirlo aqui para a ver que os parece, yo aún no la he tradeado, debido a que se hizo OPV en octubre y aun no tengo suficiente histórico en semanal como para que mis indicadores me aconsejen.
Pensad que ahora mismo en el mundo uno de los negocios más lucrativos en cuanto a salud es el de los audífonos, te cobran 4000€ por algo que vale 400€, y por mas inri, hay un monopolio de fabricantes de pilas (pilas que no son estandar).
Ahi lo dejo