Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
De verdad que sacas pecho por este tipo¿?. Mira que no quiero entrar a leer y mira que les digo a los que andan por aquí que no me cuenten nada.... De que sacas pecho¿?.
- Ha diluido al accionista en mas de un billon en menos de 3 años....
- Ha estado a punto de quebrar la compañía y ni con gripe hubiera tenido garantizada la supervivencia. Le ha venido covid, que ha cambiado todo!! No es mérito de este inútil.
- Teniendo un ferrari,diseñó un fallo por arrogancia y ego en la fase 3 del maternal.
Nadie se plantea porque ninguna farma no ha opado ya a novavax¿?.
Porque el institucional no tiene confianza en esta empresa. Porque le cuesta confiar en esta empresa*¿?. Todo el mundo con los ojos puestos en covid, y no hay nadie que ponga todos sus ojos en novavax¿?. Porque en 2016 cada quincena que pasaba de verano, los corto subían y subían y subían, algunos demostraron que sabían que novavax se iba a dar la galleta!!!. Porque no hay otros que compren y compren y compren...... Cuidado, no somos los mas listos... ya nos lo demostraron en 2016.
Me hierve la sangre!!! Sin covid, novavax no cotizaría por encima de 20 dolares..... No es por stan..... es por una el enorme viento de cola que tiene novavax, moderna,inovio, coño que le han dado pasta hasta aker.....
Y ya se lo he dicho al los que me calientan la cabeza por privado... NO QUIERO SABER NADA DE ESTE HILO!!!! PQ ESTO VA A TERMINAR MUY MAL.... Y LO DEJO ESCRITO EL 08&06$2020.....