Paradójicamente me parece que varios de los que nos tiramos al agua sin chaleco ni salvavidas con nvax desde los años 2014/2015 somos los menos agraciados de este momento (a pesar de una cierta satisfacción por lo que esta ocurriendo) es como si todos los compañeros de trabajo llevan un décimo premiado del gordo de Navidad y tu llevas una participación de 2€ y no sería tan frustrante si anteriormente no se te volatirizara todo el capital y más, yo creo que la última dilucion y el /20 ha sido mi remate final, de otro modo ahora estaría la cotización sobre 6$, muchos más inversores entrarían a estos precios (130 da miedo) y yo hubiera tenido más acciones, pero es lo que es y lo que hay y por más lamentaciones no se consigue nada, debe haber una explicación lógica de libro a lo que comento en el principio del tema , a parte de la descapitalizacion (en mi caso) y después de dos ostias bien gordas en poco tiempo ya no tienes una reacción como la que tuvimos algunos en 2016, el dinero por un lado, el miedo por otro , el recuerdo, las fracturas, no tienes fuerza más que para mirar el gráfico con cara de gilí... Y observar lo que pudo ser y no ha podido ser. Si llevara hoy los títulos que tenía en sep. De 2016 ni os cuento mi cuenta como estaría, pero bueno, es, así la vida, los afortunados recién llegados por una u otra razón y con $€€ fresco, con el gran trabajo aportado por PAT y Framus (alguno que obtenga buenas pluses podría tener algún detallito con ellos por toda la aportación desinteresada que han hecho, no se, un jamón al menos o lo que se os ocurra, jeje ) principalmente y otros más que todos conocemos, habéis tenido vuestro momento divino en este mundo, pero no os confieis ni os penséis que sois dioses porque con un poco de mala mar y un poco de viento, la barca se da la vuelta en un segundo y....... A naufragar.
Disfrutar de estos momentos, de los pluses, yo a pesar de que he ido quitandome paquetitos pequeños creo que aún falta la explosión final, a partir de ahí..... Allá cada cual, no será por la información desinteresada que se ha aportado aquí desde hace años..
Gracias Framus por este hilo que abriste y lo que has aportado gracias PAT por estar siempre ahí y coger el teléfono cuando te he necesitado, gracias a todos los que habeis aportado apoyo moral o información, sin vosotros seguramente mi historia hubiera tenido otro camino,... El final ya lo escribiremos.
Salud y suerte