Esta cerca de donde se señaló aquí como soporte, yo porque ya cargué en 120 y en 90, si no entraba.....el covid va a más.
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Yo cargare en 82 (soporte) veremos si tenemos mas oportunidades de comprar xq según beño mañana vienen las lechugas en USA
Yo estoy dentro pero creo que hay que ser realista y ver que la cosa no va nada bien, ojalá cambie pronto
La proyección del segundo impulso coincidía con el cierre del gap, pero me temo que no será suficiente para crear un cambio de tendencia, la veo más abajo en los 60$
El cierre de gap parece que no será suficiente para terminar el impulso.Habrá que esperar a ver que dicen los gráficos pero vamos, que aquí o se sube a cuchillo o se baja a plomo.
Pat y en que medida le puede beneficiar el reves a moderna y pzfier a novavax...sigo confiando en los fundamentales de la empresa, pero vaya corrección desde los casi 190 de principios de agosto, y se que venimos de 4, pero para los más antiguos venimos de 300..gracias
pues estaba esperando a mañana al cierre completo del gap en 81, si es que ya estaba casi ahi... en fin, pues nada, veo verde en AH por lo de Astrazeneca, el hold a ver cuanto dura eh? un hold no es un cancel ni mucho menos salvo que vean que se complica la cosa... pero ahi que anda en AH en +10%.y con ciero volumen. otro gap que va hacer que se me escape ains, bueno, uds la disfruten :) me fijare en otra