Casi los 127 MM50 diaria, supongo que deberiamos ver cierta toma de profits por esa zona
Edito: ni me habia dado cuenta, ya en 123
muy rápido todo ... mi objetivo inicial cumplido pero me ha pillado fuera de casa y no he hecho nada. Ya veremos si acabo arrepintiendome o que. Me extrañaria mucho que todo este mvto no viniera acompañado de news pronto ... porque no es normal.
No he seguido el plan y he desconectado para no tomar profits. Ahora estoy viendo la vela, que diferente .... En fin, ya veremos las brujas del viernes como nos menean.
habia visto mal la vela, vale, vale, freno en donde debia, sin mas... ahora vamos a ver si no hay news que es lo que nos lian las brujas y de que modo se rearma, lo de siempre, a buscar figuras intradia que vayan dando pistas
Ahora estaba revisando con prorealtime.....había seguido el final de sesión modo móvil y vía investing......
pd: Ahora acabo de darme cuenta en la efemérides......¡Quién lo diría!
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Otra mas al carro . a ver como cuaja esto.
Altimmune: el florecimiento tardío del mundo de la biotecnología COVID-19, lo mejor está por venir
Resumen
Soy optimista con Altimmune debido a sus dos programas COVID-19, T-COVID y AdCOVID. Específicamente, T-COVID recuerda a un Tamiflu, pero para COVID-19.AdCOVID tiene todas las características que busca la OMS: inmunidad esterilizante (prevención de infecciones y transmisión), seguridad, administración monodosis, almacenamiento intranasal y a temperatura ambiente.Las vacunas OWS no serán lo suficientemente efectivas para poner fin a esta pandemia. Como tal, COVID-19 permanecerá durante años hasta que se apruebe una vacuna eficaz que sea capaz de inducir inmunidad esterilizante.Los tres riesgos principales para los accionistas de ALT son: la reducción temprana de la pandemia de COVID-19 antes del lanzamiento de los productos de ALT, la falta de financiación y capacidad de fabricación y, por último, las fallas de los ensayos clínicos.
si quieres apostar por la manufactura de vacunas en estados unidos te recomiendo que eches un ojo a Emergent Biosolutions... son los que van a fabricar la vacuna de Novavax en Maryland y han recibido tambien fondos de la operación Warp Speed