Yo creo que a la misma empresa no le interesa ver un precio desorbitado en octubre, saben que astrazeneca, que moderna no van todo lo rápido que querían, y saben además que tienen lo del nanoflu...están conteniendo el precio, eso me parece
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Hola. yo siempre he trabajado en empresas cotizadas y eso de contener el precio es un mito.. la unica manera es mediante autocartera o modificando 1 o dos días las noticias.. ninguna empresa puede contener el precio 1 mes sin hacer un delito.
ummmh.... a pensar y meditar toca, si . que se nos escapa?...
"Ya estamos produciendo saponinas de quillay QS7 y QS21 en cantidades industriales para Novavax", confirma a DW Andrés González. Aunque no revela las cantidades exactas. El director de Desert King asume que la compañía farmacéutica podría comenzar la producción de las dosis de la vacuna ya a principios de 2021, después de la finalización de la fase III.
Tanto silencio no será para no dar pistas para que la competencia no pueda plagiar y adelantarse?. Las filtraciones que se dan no serán para despistar?, ¿serán ciertas? crisálida, mapuche, . . . ya se verá ...
(Sólo estoy reflexionando y pienso en voz alta).
Cinco participantes estadounidenses han experimentado importantes efectos secundarios después de recibir la inyección de la vacuna contra la COVID-19. Tres han sido en el ensayo de Moderna, mientras que los otros dos en el de Pfizer.
Según informó la cadena norteamericana CNBC, presentaron fiebre alta, dolores corporales, de cabeza y agotamiento. Aunque por lo general desaparecían en un día, los voluntarios se sorprendieron de lo severos que eran.
Cada vez más empresas parecen que fallan...novavax va algo más lenta pero todo parece indicar que mucho más fiable
Las prisas son buenas y cuanto mas mejor sobre todo si vas corriendo delante de un toro o un leona . Para otras cosas las prisas no son buenas, ahí está la prueba , moderna entra en el indice, sube sin resultado, Trum prisas para tener vacuna antes de las elecciones, y claro , no puede ser ....
PArece que van a presentar los resultados de Nanoflu en el
28 de septiembre14:45 Vacuna COVID-19 de nanopartículas recombinantes: tecnología de plataforma para EID Emergente e infeccioso Gregory Glenn,Presidente, Investigación y Desarrollo,Novavax