Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Lo acabo de leer, a ver si puedo subirlo antes de apertura, cuando llegue a casa.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Seguidor tu línea alcista pasa hoy por los 175 ?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Saudi Arabia in Talks to Acquire Leading Vaccine Candidates
Saudi Arabia is in talks to acquire vaccines from AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson and Novavax, with Riyadh expecting to meet up to 20% of its national need through the World Health Organization’s Covax initiative.
https://www.wsj.com/livecoverage/covid-2020-12-01
Saudi Arabia is in talks to acquire vaccines from AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson and Novavax, with Riyadh expecting to meet up to 20% of its national need through the World Health Organization’s Covax initiative.
https://www.wsj.com/livecoverage/covid-2020-12-01
El canal negro discontinuo lo tengo dibujado en semanal.
He limpiado algo el gráfico y he resaltado en azul la línea, la anterior la he dejado, la roja discontinua.
Suerte con ella.
Paciencia.
Hola,
como dice@jmsl2015 esa es una de la formas. Hay otras, a través del intermediario que utilices, pero suelen ser de pago. Te recomiendo que busques información sobre medios de comunicación que se dediquen al sector bursátil porque suelen ofrecer mucho y gratis. Aprovecha los enlaces que publican los foreros con más experiencia, al menos a mi, es lo que mejor me viene.
como dice
Imagino que será por las conversaciones que tuvimos ayer, pero la verdad es que a pesar de que hoy pudiera pintar mejor al no haber malas noticias, no tengo buenas sensaciones. Canguelo lo llaman.
¡Ya verás tú como baje de los 136$!
Lo que saben@framus-morrigan y compañía.
Lo que saben
Meneando el árbol,,,
Agarraos bien a las ramas!!!!
Pero que estábamos hace nada en 80...a ver, nuestra ola aún no ha llegado, mientras que aprovechen los cortistas, yo tengo claro cuando empezaré a soltar algo...falta bastante
Nadie carga y se sube al barco de nuevo? Mantengo aún mis 790 acciones..y dispuesto a vender el 25% en 155-160 veremos si se deja..
Si el destino quiere que me quede hasta el final..pues nada HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!lololo lololo lolo HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Sin noticia y bajando, esto no lo entiendo..o están meneando el árbol o relajando indicadores para subir luego más alto..No tengo prisa..los 155 que pintó frammus los 160 de seguidor y los 189 del fibo son mis objetivos para ir realizando ventas parciales (no tengo ni dea de análisis técnico)
Edito: Están cayendo todas las de vacunas desde apertura.
Si el destino quiere que me quede hasta el final..pues nada HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!lololo lololo lolo HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!
Sin noticia y bajando, esto no lo entiendo..o están meneando el árbol o relajando indicadores para subir luego más alto..No tengo prisa..los 155 que pintó frammus los 160 de seguidor y los 189 del fibo son mis objetivos para ir realizando ventas parciales (no tengo ni dea de análisis técnico)
Edito: Están cayendo todas las de vacunas desde apertura.
Pfizer +4,15%
INO +7,69%
Moderna +4,98%
INO +7,69%
Moderna +4,98%
Paciencia.
Ojo 👁, todas las rallitas no se llegan a cumplir.
Si así fuera....
Si así fuera....
Paciencia.