Perdonad mi ausencia estos días pero entre semana estoy desbordado por el trabajo y cierras cuestiones familiares.
Permitidme un reflexión y una pequeña crítica. Con la descomunal información que hay aquí, me sorprende mucho leer ciertos mensajes que reflejan un miedo tan irracional como injustificado.
Como va a afectar a Novavax que Zendal haya sufrido una estafa informática ?
De verdad alguien cree que el Grupo Zendal, Novavax o los países que van a usar la vacuna de Novavax, si es efectiva, van permitir que se detenga o ralentice la producción?
Por favor!!! Se espera que la planta produzca más de 400 millones de dosis. A 16$ por dosis hablamos de un negocio de más de 6400 millones de dólares!!! Por no hablar de la evidente emergencia sanitaria, economía y social en todo el mundo.
Como va a peligrar por una estafa de 9 millones de dólares???
Y por favor, dejemos las especulaciones sobre la capacidad productiva de Novavax porque eso no va a ser un problema.
A mi me parece maravilloso que lo peor que se pueda hacer ahora para atacar a Novavax sea poner en duda su capacidad de producción.
Para mi eso dice mucho del descomunal potencial de la vacuna de Novavax, de la propia compañía y de lo bien que están haciendo las cosas.
Un poco de paciencia y nervios templados por favor. Que Novavax sigue brindando enormes posibilidades para todos, para tradearla, para ir a largo, o para trabajarla a corto el que se atreva.