Clicktrade jugadas extrañas
Buenas tardes a todos.
Empece a invertir en acciones hace mes y medio después de meses de estudio y empece con este broker porque tengo pensado invertir a largo plazo sin mucho movimiento de cartera y he me han pasado cosas que no se si son muy normales, os cuento:
Empece comprando un par de compañías a precio mercado y todo bien, a los 15 días decici comprar preferentes de BMW y otras de Alantra y resulta que al comprar a precio de mercado nada mas de comprarlas, al segundo siguiente ya estaban a -2,5% aproximadamente, compradas a 70,55 cuando no estaban ni cerca de ese precio, estaban a 69 aprox, ademas son acciones con volumen, con Alantra me podia hasta parecer razonable ya que no tiene apenas volumen, pero ya con las otras me quede muy mosqueado.
Otra cosa que me mosquea y no se si es la forma de proceder de otros brokers es que cuando compro acciones no me mandan al correo ningún mensaje como que he comprado tal cantidad o como para tener la información de que soy poseedor de dichas acciones, con este broker solo aparece que tengo tal cantidad en su plataforma, esto no me da ninguna confianza, si desapareciera el broker,¿Como demostraría que yo soy poseedor de dichas acciones?
Y por ultimo es que no me dejan hacer cuenta de pruebas aun siendo cliente, y viendo uno de sus vídeos en youtube decían que siendo cliente podias tener cuenta de pruebas de tiempo ilimitado.
¿Me podeis sacar de dudas los que tengais mas experiencia con brokers de si esto es normal o es que funcionan asi en general?
Un saludo y gracias por todo.