Acceder

Eutelsat (ETL)

72 respuestas
Eutelsat (ETL)
1 suscriptores
Eutelsat (ETL)
Página
2 / 5
#18

Re: Eutelsat (ETL)

Potencial de ingresos de la combinación...

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: Eutelsat (ETL)

#25

Re: Eutelsat (ETL)

Gracias x avisar. Luego me los miro y te digo. Hace unos dias revisaba las cuentas de Eutelsat y bajaban respecto al año pasado. No me dio tiempo a profundizar más.
Salud
#28

Re: Eutelsat (ETL)

Justo me estaba mirando la presentación.
Están incrementando el backlog a marchas aceleradas xq los clientes ven utilidad/ahorro en el servicio que les ofrece Eutelsat.
Tener AWS de cliente es tener un partner a largo plazo.
Estoy intentando entender la estructura capex/deuda. Ya te diré.
Salud



#29

Re: Eutelsat (ETL)

Lo que te decia: confirman cancelación del dividendo x 3 años para hacer frente a inversiones y bajar relación Deuda/Ebitda a 3 veces a medio plazo.
Adelantan un capex de entre 725-875 M/ año hasta 2.030
Hay que modelar esos números en Excel, a ver cómo sale.

Aqui estamos ante un caso que va a estar consumiendo capital, sin generar retornos, durante varios años, con lo que muy probablemente su cotización se ira a la baja ante la ventas de inversores frustrados en la espera y ausencia de dividendos.
La ausencia de dividendos durante 3 años supone dejar de ingresar dinero equivalente al 21% de actual cotización 
Así, si se la pudiese comprar a 3, en pocos años podria volver a 30, con un dividendo del 70% de la inversión efectuada.
Salud.



#30

Re: Eutelsat (ETL)

Eutelsat tiene al Estado Francés en su accionariado, asi que la planificación de ingresos/FCF/Capex/deuda-EBITDA que han  establecido se cumplirá con rigor en tiempo y forma x lo que no habrá "alegrías en la cotización" hasta dentro de unos años.

Eso sí, la recompensa, si se compra en la capitulación de cotización y se sabe esperar, promete ser muy generosa.

Salud
 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar