Solicitar añadir una acción o ETF en Broker naranja ING
¿Alguien ha pedido añadir una acción o ETF al Broker naranja de ING? Estaba buscando algunas empresas de la bolsa de París que no están en el CAC40, veo que si le das a rastrear mercado hay empresas del CAC40 y por otro lado de Bolsa de París, pero en esta última no están todas.
He llamado 2 veces para preguntar y siempre me dicen que solo se pueden comprar acciones de empresas francesas que estén en el CAC40, pero les digo "mira, ve a rastrear mercado, bolsa de París, hay un listado de empresas como Groupe Fnac, Umanis, Nanobiotix, Eramet... que no son del CAC40 y están ahí; yo quiero comprar una que no está en ese listado, a ver si la pudierais añadir"
La semana pasada hablé con una chica y me dijo que lo mirará y que ya me llamarían... hoy he llamado y he hablado con otra chica y le ha costado entender que tienen disponibles empresas francesas más allá del CAC40, me ha dicho que abrirá una solicitud pero que no cuente con que esté para este mes de Diciembre...
Me da la sensación que no están muy por la labor, me sorprende esta pasividad, ¿alguien ha solicitado alguna vez añadir alguna empresa al broker naranja de ING? si es así cuánto han tardado? no es urgente porque es para la cartera de largo plazo, pero que no me sepan dar una fecha me descuadra un poco sinceramente