Reconozco, Yotrader, que tu anterior comentario me ha dejado perplejo, tanto que me siento fastidiado por mi incapacidad para responder como me gustaría, es lo que tiene tener mis limitaciones mentales. Me has fundido las pocas neuronas que sobreviven dándose coscorrones por la cocorota.
Lo poco que sé me viene del bachillerato, hasta ahí llega mi título, y ya muy jovencito presté especial atención a lo que me contó un viejo profesor próximo a jubilarse: “el dinero se define como un bien escaso que ha de atender múltiples necesidades, no otra cosa es la economía, no olvidarlo”. De ahí que tardaré mucho en entender los conceptos del “dinero a perder” y “dinero necesario”. Y mucho más los razonamientos que expones sobre su existencia, uso y destino. Y lo que más, quién lo maneja.
Eso sí, coincido contigo, no puedo ser más sincero, en tu afirmación que no sabes nada, créeme, era innecesario que nos lo indicaras. Y lo sé sin miedo a equivocarme porque estás a mi nivel, yo tampoco se nada y por ello distingo a los de mi naturaleza. Bueno, si sé que el dinero es escaso y las necesidades muchas, algo es algo, y ahora lo sabes tú. Por eso seguimos siendo iguales.
Y ello no impide, en esto soy más sincero que en el anterior párrafo, no me negarás que es mucha sinceridad la de este y te lo digo sin cinismo, que te felicite con idéntica intensidad por tus resultados en Urbas tal y como has planteado la operación que nos relatas. A día de hoy. Felicidades sinceras. Un resultado espectacular atendiendo al valor, tus beneficios, los conceptos de inversión que en su hilo se debaten y los que tú manejas. Pero eso no quita lo anterior.