Este mensaje va dirigido al tal Makuelo y otros individuos del mismo pelaje….y que seguramente será el mismo con diferente seudónimo, como los valientes, vamos…
Makuelo, lo primero que una mujer o un hombre de verdad debe hacer, es dar su nombre verdadero y mas datos, sobre todo cuando critica a otros, y no ocultar su identidad como lo hacen los cobardes.
Pero vamos al caso valiente… ¿Tú como te atreves a criticar a una autoridad de la operativa financiera con treinta años de experiencia y que ha formado a miles de inversores solo en España, desde hace montones de años? ¿Con que autoridad te permites tu hacer eso ocultándote, además, detrás del anonimato valiente?.
Yo entiendo que a un ignorante le molesta que otros sepan como obtener beneficios del mercado financiero, pero si tu intención es ganar dinero en este negocio, ve a aprender con los que saben, en lugar de criticarles. O eso, o déjate el pellejo investigando como obtener beneficios como haría quien quiere conseguir algo en la vida.
Las recomendaciones de inversión se están dando por este señor en Intereconomia desde hace más de 5 años y ellas son aplicadas o escuchadas por miles de oyentes inversores de manera que sus resultados son públicos y no admiten dudas. Pero, además, si entras en su Web, veras, en la pagina de inicio, las operaciones de Futuros que hace uno de los directivos de CmlBolsa que están amparadas en documentos oficiales del intermediario financiero a través del cual se realizan las operaciones de inversión y en ellas verás que tiene unos beneficios de más de 70%. ¿Ahí también tienes dudas?
Efectivamente el curso no cuesta 500€, pero casi todo lo que realmente vale no suele ser barato, sin embargo, te voy a dar algunos datos para ver si así aprendes a ir por la vida como un hombre de verdad …. Yo pague el curso con una parte de lo que gane siguiendo sus recomendaciones en la radio y entrando en el mercado según indicaban estas, de modo que aprendí gratis.
Pero te voy a dar mas datos…. un compañero del curso al que asistí hace dos años, de Salamanca para mas señas, con una inversión de 150.000€ lleva en ese tiempo casi esa cantidad de beneficio, operando solo en Futuros.
Otro compañero que opera únicamente en bolsa, de Segovia para mas datos, lleva en estos últimos tiempos, según nos ha mostrado 142.000€ y aunque opera con 200.000 solo ha usado 100.000€ y lo ha ganado en esta bajada de la pandemia precisamente, cuando todos estaban asustados, seguramente tu también premio Nobel.
Otra compañera de la Rioja, que opera solo en bolsa, le lleva ganado a 90.000€ 36.000€ en menos de un año. No sé si esto te servirá como muestra de los resultados de sus enseñanzas. Este hombre a dado oficio en este negocio a muchos inversores, a mi, por ejemplo, y tu, torpe, te atreves a criticarle.
Tienes la lengua muy larga y el cerebro muy pequeño, pero te lo voy a poner fácil, si tienes lo que tienes que tener, ve a decírselo a el personalmente.
A ver si hacen ya una ley en la que las criticas en los foros o redes sociales tengan que ir con la referencia real de quien las escribe. Seguro que ahí tú ya no criticas, eso te vendría grande.
Yo, como comprenderás ya no voy a entrar en comentarios después de este, no tengo tiempo para perderlo en estas tonterías de niño pequeño con pataleta, torpe. Solo pierde el tiempo en estas tonterías quien no tiene nada en la cabeza mas que serrín.