Bien. Viene David Fernández a hablar solo él, porque suelta lo que le parece pero anuncia que no va a contestar, lo cual es falta de humildad y abundancia de soberbia. Y siguiendo su mensaje, yo no me voy a dirigir a él, ni quiero respuesta suya, ni debate con él, por esa actitud.
Pero digo que lo primero es citar concretamente esos comentarios maleducados y groseros que dice. Que se pueda juzgar si así lo parecen o no.
Y en segundo lugar y más importante de todo; viene con el argumento de sus resultados, que los demás no los enseñamos, y en definitiva que "show me the results, and then you can speak".
Dice David: "Y por desgracia para nuestros competidores, y para otros profesionales del sector, la mayoría de ellos, ni saben hacerlo, ni ENSEÑAN JAMÁS UNA CUENTA REAL en la que puedan apoyar sus comentarios.".
Bien. En mi opinión; nunca han mostrado algo que suponga una certificación de resultados. Antes los ponían como cualquiera podría poner una hoja de cálculo inventada, y ahora ponen unos aparentes extractos de un intermediario (susceptibles de maquillarse), y unas certificaciones de unos periodistas, que tienen la misma autoridad para certificar que cualquiera, es más; yo creo que tienen evidentes intereses conjuntos, aunque no voy a dedicarme a explicarlo (ni respondiendo a David ni a CML Bolsa, aquí todos con las mismas reglas).
Así pues: para mí; muestran lo que cualquiera puede inventarse. Y eso no es mostrar.
Además, tal y como aquí se ha analizado, tienen una forma de contabilizar resultados, muy sui generis, como no volver a hablar de las posiciones en pérdidas, y a final de temporada hacer borrón y cuentea nueva, y aquellas pasaron a la historia sin contabilizarse. Por ejemplo. Lo cual, el Sr. Tortajada, por ejemplo, ha venido aceptando y luego "certifica" unos resultados.
¿Quieren mostrar resultados?. Que se creen Darwins en Darwinex y luego que vengan con humildad.
Queridos compañeros de foro (no me refiero a David Fernández ni demás de CML Bolsa, como aquel que, para mí, salió por aquí cuando tenía que estar en la radio, precisamente con Tortajada, y luego dijo que es que no le funcionaba el teléfono, cuando estaba por aquí, picado, metiendo mensajes).