Menudo bajon hoy...
Yo modelado un poco por encima y veo que la capacidad de generar beneficios futura no rondara los 70-80M anteriores. Con la linea de negocio bancario integrandose es dificil valorar esto ahora, pero por encima veo que la empresa tendra una capacidad mas o menos de generar unos 50-55M: EBITDA 90-100M - Capex Mant. 25-30M - Intereses 4-5M - Impuestos 17-22M.
La caja neta tambien es dificil ajustar entre el banco 200M, las cuentas a pagar 320M y la deuda a empleados 265M.
La tesoreria subio a 660M, creo que neto excluyendo el banco rondara los 100-140M
Estimar la evolucion futura global del negocio es dificil esperemos que la linea bancaria cuando gane escala y se acaben los sobrecostes, junto con el aumento de paqueteria, vayan compensando la caida progresiva en la linea principal de correos.
Mi valoracion subjetiva es 14x sobre una capacidad de generar beneficios futura de 60M + caja neta 100M
Valoracion 6-6,5euros.
La media la tengo en 5,2 despues de cobrar dividendos este año, mi intencion es promediar entorno a 3,5.
Un saludo