Acceder

Inversión en Teléfonica: ¿está cara?

30 respuestas
Página
1 / 4

Preguntandome estara cara telefonica?, o se puede entrar en estos precios.Me hago esa reflexion y digo por que no meto 10000 y con el dividendo del 7% saco mas que en los depositos.Tengo cartera en bolsa con algun valor con mas riesgo y varios depositos pero sobre estos precios de telefonica serian 700 eurillos de dividendos.Saludos

Re: Inversión en Teléfonica: ¿está cara?

No creo que caro/barato se pueda aplicar alegremente en bolsa.
Depende del tipo de inversión que quieras hacer.
Para mi , inversor value ( solo especulo con el 15% de mi cartera) que ama los dividendos, Telefonica esta en un buen precio.

Un saludo

Yo tambien lo veo como tu y me gusta y estoy aplicando este tipo de inversion , llevo en bolsa unos cuantos años y ya me canse de astroc, jazzteles, seda y demas chicharros .Al año realizaba mas de 100 operaciones y ya me estoy haciendo mayor.Pero tengo duda de pillar a tef un pelin mas barata.Por curiosidad con que broker trabajas con tu tipo de inversion , yo tengo renta4 y bankinter que este ultimo lo quiero quitar.Saludos vinagreto

Uso R4 y dos bancos (Gallego y POP) por varios motivos.
R4 me parece barato y te da la posiblidad de acceder a una cantidad considerable de información y de usar CFDS (que son muy divertidos dias como ayer y hoy)

Un saludo

Yo también invierto a largo plazo, trabajo con Broker Naranja, el hecho que no cobren custodia a la larga es un chollo. Eso sí, si eres de los que compras y vendes mucho es caro, hay mejores opciones, por ejemplo las que ya tienes.
Yo me hice un excel con el cálculo de comisiones y con eso decidí.

Depende de lo que supongan esos 10.000 euros para tí: si el 100% de lo que quieres destinar en todo el año a bolsa o el 10%)
Esta pegunta me la hacía yo constantemente con Telefónica, siempre quería entrar con bastante dinero, para salir cuando me interesara y no sabía cuando ni entrar , ni salir.
Te cuento lo que decidí hace años (os parecerá a algunos una chorrada de las que a veces se dicen por aquí, pero bueno.. por otra más) Mi Historia con TF: entré cuando las OPV y las vendí a 29 y pico (ëpoca del Villalonga),¨(única venta), como bajó entré fuerte a 24 euros, y como no dejó de bajar,volví a comprar, decidí desde entonces comprar todos los años el 15% del presupuesto de bolsa en acciones de TF, vayan como vayan en los 3 primeros meses del año. Las dejo como Valor de "jubilación", y por ahora ahí estamos,, por ahora sólo acumulo, recojo dividendos y si algún día me hacen falta, ya sacaremos cuentas..
Esta opción tiene el problema de que no se puede entrar a la acción con fines especulativos a corto plazo y se pierden sus subidas y bajadas.
Saludos..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Al final yo tambien estoy invirtiendo de esa manera y el dinero lo sacare cuando me una falta imperiosa por ejemplo para comprar una segunda casa de veraneo o algo similar.Saludos

Los divi de tef tambien los reinviertes en tef?