Depende de lo que supongan esos 10.000 euros para tí: si el 100% de lo que quieres destinar en todo el año a bolsa o el 10%)
Esta pegunta me la hacía yo constantemente con Telefónica, siempre quería entrar con bastante dinero, para salir cuando me interesara y no sabía cuando ni entrar , ni salir.
Te cuento lo que decidí hace años (os parecerá a algunos una chorrada de las que a veces se dicen por aquí, pero bueno.. por otra más) Mi Historia con TF: entré cuando las OPV y las vendí a 29 y pico (ëpoca del Villalonga),¨(única venta), como bajó entré fuerte a 24 euros, y como no dejó de bajar,volví a comprar, decidí desde entonces comprar todos los años el 15% del presupuesto de bolsa en acciones de TF, vayan como vayan en los 3 primeros meses del año. Las dejo como Valor de "jubilación", y por ahora ahí estamos,, por ahora sólo acumulo, recojo dividendos y si algún día me hacen falta, ya sacaremos cuentas..
Esta opción tiene el problema de que no se puede entrar a la acción con fines especulativos a corto plazo y se pierden sus subidas y bajadas.
Saludos..
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.