Trade.com
Alguien tiene experiencia o información sobre este broker?
Gracias
Alguien tiene experiencia o información sobre este broker?
Gracias
Tengo una cuenta abierta con ellos desde febrero.Se supone que tienen soporte telefónico en español pero sólo atienden por la tarde y recomiendan que les mandes email si tienes alguna consulta. Sòlo he operado en forex y los spread son altos. Pensaba que no te cobraban swaps pero sí te lo cobran y tienes que verlo en tu estado de cuenta ya que no aparecen en la operacion que tienes abierta. Están regulados en Chipre. Y, sinceramente, no lo recomendaría.
Gracias por tu aportación.
Y qué tal te va con ellos? ¿Pérdidas, ganancias?
Tienes asesor de cuenta? A qué empresa pertenecen?
Hola Paco,
No te calientes la cabeza, si están regulados en Chipre no contrates con ellos. Si no hubiera otra opción lo entendería, pero el caso es que hay 2 millones de brokers mucho más fiables. Leete esto que seguro que te ayuda:
https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/3519003-como-evitar-riesgos-elegir-mal-broker
Ok
Correcto
Muchas gracias
Hola, Llevo trabajando algo más de 1 año con este broker y ante la experiencia que he tenido anteriormente con otras empresas, lo primero que noto en una plataforma es el servicio que me ofrecen y las comisiones. Haciendo un resumen y estudiando esto me ha resultado muy bien trabajar con Trade.com. Mi agente ha sido mi mano derecha en este proceso (y mira que tengo años haciendo trading). En cuanto a los retiros de mi cuenta o al incremento de ella no me puedo quejar. La regulación también porque lo hacen con la Cysec y están registrados en la CNMV (fue lo primero que vi) esto aporta un plus a la plataforma en que si en algún momento tengo algún problema con mi cuenta puedo quejarme a la entidad. Espero que mi experiencia te sirva. Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.