Clicktrade IRPF urgente
Hola a todos os explico mi caso para ver si a alguno os ha pasado tambien
Primero he de deciros que no he recibido ninguna informacion fiscal por parte de clicktrade
Al descargar los datos del borrador irpf 2016 de hacienda y cotejarlo con los datos que poseemos en clicktrade me he dado cuenta que hacienda posee los datos de las operaciones de venta pero no coinciden con las reales ya que en el 99% de ellas no estan descontadas las comisiones en la operacion de venta esto es
clicktrade proporciona a hacienda titulosxprecio titulos cuando deberia ser titulosxprecio titulos menos las comisiones que es lo que tenemos que declarar por lo que en cada operacion perdemos las comisiones (que se nos incrementan como ganancia)
he hablado con ellos y me dicen que ellos no tienen que comunicar las ventas menos las comisiones he hablado con AEAT y me dicen que si lo tienen que comunicar
Si alguno lee este post y puede comprobar si a el tambien le pasa seria de agradecer y de todos modos COMPROBAR LOS DATOS ya que si los rellenais con los datos al dia de ayer 10 de abril que tiejnen en el borrador de hacienda PERDEIS DINERO y si los rellenais con los datos de clicktrade PARALELA SEGURA por parte de AEAT
Siento la parrafada pero creo que es de interes para todos
rogaria contestareis con vuestra opiniones