me pones el ejemplo de bankia... ¿hay algun banco sin contrasplit que no se haya pegado un castañazo en los útimos años? el que bankia haya bajado no es por el contrasplit, es porque con los bajos tipos de interes que nadie espera que se suban en muchos años hace que el potencial de ganancias de la Banca (toda la banca, no solo de los que hacen contrasplit) sea ridículo, hasta llegar al punto de bancos contizando por debajo de su valor en libros. Solo me falta que pongas los ejemplos de empresas mega endeudadas y muy fastidiadas como Coemac y codere. Ross se serio, en empresas que por perspectiva de negocio como los bancos o pq no les fuera bien el negocio y estuvieran megaendeudadas haya caido el precio de sus acciones no es por un contrasplit que hicieran si no porque el precio iba a bajar con o sin contrasplit.
Se nota que has vendido, yo soy critico con Pereiro pq seria una locura no serlo, como bien dices esto va de ganar dinero, y fui muy critico con el canje a 33 que nos metio pereiro y anime de hecho a la gente a reclamar a la CNMV (con 0 exito visto que la CNMV no ha hecho nada), que nos quito mucho potencial de revalorazación pq la acción para mi valia mucho mas, pero una vez asumido y sin saber el business plan tras integrar o te bajas del barco por esa incertidumbre o das un voto de confianza y sigues. El que Pereiro haya metido 6 millones € en compras de acciones en lo que va de año sin duda me ha dado mucho comfort y me ha ayudado a querer ver el plan de negocio para ver que clase de monstruo esta montando pereiro aqui.
Lo que dice Alkmaar de que pereiro se va a poner a vende a 3€, pues lo mismo, no tiene ni idea y suelta esa idea feliz por soltarla, la lógica lleva a que no va a ser asi pq si hace eso pereiro tiraria la acción y no venderia mas que 4 duros al 3, que es lo contrario de lo que lleva haciendo estos meses, comprando muchas acciones por cierto a 0,0032 que equivaldria a 3,2€ (asique vender a 3€ seria vender a perdidas esas acciones, un sinsentido). Se ve que pensais muy en pequeño sobre Pereiro, que viene para sacarse 4 duros o algo asi, pero si Pereiro se mete en este berenjenal de la bolsa, mete tantisimos millones que lleva metidos en vertice (unos 30 millones € de cash metidos) y mete todo su grupo aqui como va a hacer ahora no es para ganar 4 tristes duros, es para ganar cientos y cientos de millones €, si no miles.
Ni tu ni nade puede decir como dices que aqui se va a palmar si o si dinero, pq si eres sincero contigo mismo la realidad es que no lo sabes, y si lo que quieres es criticar esta inversión hazlo con argumentos defendibles, que lo hay como la clavada que nos metio pereiro con el canje o lo que tarda la empresa en sacar noticias, no como en esa respuesta que distes ayer que era LAMENTABLE.
Yo no digo que se vaya a ganar si o si dinero aqui, se puede palmar todo pq esto es bolsa, pero si que puedo decir que creo que tiene potencial y que ahora que pereiro lo tiene todo dentro de la empresa no le va a quedar otra que hacer que tire para arriba el precio de la accion pq egoistamente le interesa,
cheers