Problemas al darme de alta con brokers de Forex porque mi tarjeta de débito no tiene mi nombre impreso
Hola a todos.
Hoy fuí a abrir una cuenta en Citibanamex... la cuenta que abrí fue la Perfiles Banamex. Mi idea era abrirme una cuenta de debito y así, con la tarjeta que te dan, poder operar en Forex con el broker Alpari.
El problema es que descubrí que dicho banco te entrega el plastico sin tu nombre impreso y en su lugar viene impreso CUENTA PERFILES (asi, en mayusculas)... lo cual me está resultado un problema grande porque muchos brokers de Forex (incluyendo Alpari) te piden que les mandes una imagen escaneada de la tarjeta de debito o credito que piensas utilizar en la cual se vea claramente tu nombre y firma.
Pregunta: ¿alguien ha estado en una situacion similar? De ser así me gustaría muchisimo que pudieran echarme una mano contandome lo que hicieron. Tambien soy todo oidos si pueden recomendarme alternativas para depositar dinero. Sé que muchos brokers aceptan Neteller y Skrill... sin embargo estaba considerando Neteller pero me parece que las comisiones son algo altas: casi el 5% por depositar a tu cuenta Neteller con una tarjeta de debito Mastercard (como la mía) y a parte creo que varios brokers te cobra una comisión por depositar por ese medio... sacando cuentas son como 10% de pura comisión, si a eso le aumentamos los impuestos más el spread del broker... pues creo que me la voy a pasar haciendo trading nada más para pagar dinero.
En fin, espero puedan ayudarme. La verdad es que no soy de tener tarjetas y es el unico medio que tengo por ahora para poder hacer transferencias. Un saludo.