"Orondo", yo no caliento nada, digo lo que digo y punto. Cada cual que lo interprete como quiera.
¿tu, "enfrias", con lo que dices?. Dices lo que dices y punto. Idem que antes.
"Orviz", hace ya tiempo que se sabía que en 2019 no iba a aportar nada la nueva línea, porque el proceso de puesta a punto llevaría mucho tiempo, tal vez más de lo estimado, debido a la complejidad de la misma y a las exigencias por parte de ASLA de que el resultado de esa nueva línea sea el deseado. Por tanto decir que el mercado descuenta eso.............ya hace tiempo que lo empezó a descontar.
Yo ya me olvidaría de 2019, porque los resultados estarán cerca de cero, o poco positivos, o poco negativos,
Yo miraría más hacia 2020 en que ya la nueva línea si que estará en funcionamiento y aportará más margen y beneficio a ASLA.
El mercado descuenta lo que descuenta, pero también es verdad que hay otras razones, p.e. de minoritarios especuladores de muy CP que, a la menor, como la acción no cotice hacia arriba, se asustan y venden. Eso también ha contribuido a la bajada de la acción.
Creo que ASLA es consciente de que le vendría bien la entrada de otro socio, que además aporte dinero, dado el plan de desarrollo en que ASLA se ha sumido y las inversiones a realizar en León y Zamora.
Y ahí es donde yo quiero llegar con que, el " horno" huele bien.
A lo mejor antes de año nos cuentan algo, y sería bueno, dado que ASLA siempre está muy slenciosa.
Pero nada sabemos aún, porque ASLA está muy calladita. Pero se intuye.
Saludos a los foreros.