Si lo tuyo es insultar, pues adelante.
No tienes ni idea de las consecuencias económicas que puede traer esta crisis..
Hay una globalización interempresarial en el mundo, creo que esto lo debes saber.
Tu debes saber que cualquier empresa industrial, que se dedique a producir bienes, (caso ASLA y otras), su producción deberá ir a algun distribuidor que compra los productos para luego distribuirlos entre los clientes finalistas. Y tu debes saber que para fabricar esos productos hacen falta materias primas, ¿no?
En definitiva, que es una cadena empresarial, desde que se consigue la materia prima hasta que el consumidor final utiliza el bien acabado para lo que está destinado.
Y estando como está España, con las empresas sin actividad, y estando como están todos los paises de Europa, y estando todos los paises del mundo, en esta situación de cierre de su actividad, yo me pregunto:
¿qué hacemos con los bienes que hemos producido si la cadena de distribución y del finalista para su montaje está rota?.
¿Y cuánto durará esto, si todos los paises están en la misma situación?
¿ Y cuándo se podrá realizar una actividad normalizada?
¿ Y cuántas empresas se quedarán sin liquidez y en esa cadena quedarán colgados todos los actores?.
¿Y quién financiará el roto de la crisis económica tan galopante?.
Entonces, ¿qué hacemos?. ¿Compramos acciones en bolsa, (por baratas que nos parezcan) o nos quedamos con liquidez.
¿Qué es estar una acción barata, en este contexto?. Explicamelo tu.
No es por dramatizar, que ya tenemos bastante con la cantidad de contagiados, gente en la UCI y fallecidos, y el miedo y temor que hay en la población mundial, pero es para que te enteres un poco, y antes de abrir la boca, te empapes.
Podría seguir, pero, para qué. Estamos en otra situación ahora que es muy grave.
Y tú, solo pesando en ver cómo ganar dinero con ASLA............................. ¡¡Qué pena!!