OPI The Naga Group + Hanseatic Brokerhouse - Problema con una fintech alemana
Hola a todos:
A través de Hanseatic Brokerhouse accedí a la oferta para la adquisición de acciones de una fintech alemana queempezó a cotizar en la bolsa de Frankfurt el lunes 10-jul. Las acciones de dicha empresa han subido como la espuma desde entonces, y esto sería una excelente noticia, salvo por el hecho de que los títulos que adquirí no han sido traspasados aún a mi cuenta de valores.
Las explicaciones que dan desde Hanseatic son falsas, indicando que, primero, había una incidencia en la colocación de los títulos, después, que el banco emisor alemán (Neelmeyer) había concluido con éxito las colocaciones de todas las acciones, luego que estaba en contacto con los bancos españoles que debían recibir las acciones, para más tarde decirnos que los bancos españoles estaban solicitando las facturas de compra, y la última es que no tienen ni idea de lo que ha pasado, pero que el problema es generalizado con todos sus clientes de España, y que no pueden hacer nada.
Hablanco con mi banco, me dicen que ellos no tienen constancia ninguna de que nadie esté intentando hacer entrega de acciones.
Lo que veo es que las informaciones que me dan unos y otros son completamente distintas, y yo obviamente me fío de lo que me dice mi banco, y ahora mismo me veo completamente indefenso y empiezo a tener la sensación de que me han estafado.
¿Alguno de los presentes está en mi misma situación y tiene alguna otra información?
Gracias.