Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Tambien he he enviado multitud de mails, y todo lo que dicen sobre comunicaciones de Hanseatic acerca de donde estan las acciones es verdad 100%.
Hoy les he reclamado de nuevo el justificante de traspaso con numero de orden, etc desde su banco al mio. Me han contestado que le habían transmitido la petición al banco ya que ellos no tienen acceso a esa información por ser intermediarios.
Asi que les he pedido que me reenvien el correo que han enviado al banco, ya que desconfio ya de cualquier cosa que nos dicen y la respuesta ha sido esta:
Estamos al tanto de su situación transmitiendo nuestras más sinceras disculpas desde el equipo de Hanseatic Brokerhouse.
En estos momentos, la dirección de Hanseatic Brokerhouse (entidad intermediaria), The Naga Group AG (entidad emisora de las acciones) y el banco emisor Neelmeyer (entidad financiera que envía las acciones) se encuentra reunido para tratar de desbloquear y solucionar la situación a la mayor brevedad posible.
En las próximas horas y según se nos vaya ampliando información, le será enviado un comunicado a su correo electrónico.
Respecto a poder reenviarle correos electrónicos, lamentablemente se trata de información interna que no le podemos facilitar.
Segun he leido por arriba debe ser un problema del banco emisor, algo no han hecho bien en ese banco.
Tengo la esperanza que ésto se va a solucionar en breve. Otro tema es del de ING, que desde un principio HAnseatic me dijo que si trabajaba con Naga y ahora resulta que no, que como mucho venderlas y por orden telefónica. ESTO ES UN CAOS! DESDE LUEGO UNA VEZ LAS TENGAMOS DISPONIBLES, TODOS LOS AFECTADOS DEBERIAMOS REALIZAR UNA RECLAMACIÓN POR LO SUCEDIDO.
NO HEMOS TENIDO LAS ACCIONES DISPONIBLES PARA VENDERLAS CUANDO HEMOS QUERIDO, AFECTANDO GRAVEMENTE A NUESTRO PLAN DE INVERSIÓN CON ELLAS.