Para mi que sólo tienen 2 trabajadores en el Sac, no me gustaría estar en su pellejo, supongo que estarán con stress estos dias, pero realmente lo que es indignante es que no se hayan aprovechado de esta comunidad para poner, por lo menos, un comentario diario de los problemas que están teniendo.
He conseguido chatear y me han dicho que para esta noche estarán solucionados los temas de los que teneis problemas con ordenes pendientes,,, pero ya he visto que a otro le dijeron lo mismo ayer.
Los que les falten las acciones no cotizadas, como IBP en mi caso, me han dicho que tardarán días,,,
También le he puesto que en este hilo debería dar la cara el propio Botín o el responsable de comunicación¡¡ más tras leer la página de inicio del broker,,, bueno, el caso es que tras dos días por fin he contactado con ellos, menos es nada y sólo dar ánimo a los que menos culpan tienen de estas cosas y que más estarán trabajando para solucionarlas¡¡¡ Claro, y ánimo a nosotros, que la verdad es que cada uno se lo tomará a su manera y no me quiero imaginar a los más nerviosos¡¡ como dijo el trabajador que desinteresadamente posteó es que esta registrada en la cnmv y eso es lo más importante, para lo demás paciencia o actuar cada uno como le convenga.
Para los que se quieran cambiar de broker ahora, en principio parece claro que tendrán que pagar el traspaso, sólo una empresa que de verdad se preocupa por sus clientes pondría un anuncio de que no se cobraría jeje, pero en el mundo de los negocios hay pocos que se preocupen más por el cliente que por sus resultados,,, pero de todas formas estoy convencido que se podrá negociar con ellos la devolución y sino reclamar donde corresponda, está claro que cuando un producto falla se debería devolver el dinero, pero en este mundo aparte de razón, a veces hay que tener suerte,,, sobre todo con que las leyes estén de parte del que reclama¡