Re: Opa Atlantia sobre Abertis
Yo inicié mi primera consulta el 16 de Agosto del pasado año, con HOETCHTIEF, quienes me mandaron por correo una especie de Contrato de venta de acciones. Lo cumplimenté y lo mandé por correo el 21 de Setiembre. La contestación que me dieron es que a partir de ese momento había que hablar con [email protected].
El 18 de Enero de este año, y a la vista de la nueva oferta de venta, les mandé un nuevo contrato (con la plantilla facilitada por el BBVA). con todas las firmas y fotocopias, y desde entonces....... silencio absoluto!.
En 5 ocasiones, a Barcelona o Madrid he llamado interesándome por el tema, y en todas me han pedido mis datos, para ponerse en contacto conmigo, y de momento nada de nada.
De no ser que algún privilegiado de este foro, a los que felicito, le hayan resuelto el problema, pensaría que estamos "hablando" con una voz fantasma, aunque amable, pero totalmente inoperante,.sin nada detrás.
Si existe algún otro en el foro que haya recibido alguna señal de vida por parte de Abertis (en positivo), nos daría mucha esperanza a los que seguimos "en punto muerto".
Gracias y saludos