Hola, estoy en una situación similar. Hace una semana envié todos los datos a través de la entidad financiera donde tengo depositadas las acciones de Abertis a la dirección de email que Hochtief anunciaba en su web y donde decía que estaban dispuestos a comprarlas. El día 4 de Octubre recibí la misma contestación diciendo que ya no comprarían más en esta fase...ese mismo día su anuncio en web desapareció.
Mi entidad financiera dice que les consta que siguen comprando y que tienen una cartera importante de acciones en la misma situación, Me aconsejan que insista, pero he intentado vía ese email, directamente al departamento de Relaciones con el Inversor de ACS y Hocchtief en Alemania sin respuesta alguna,,,También he intentado hacer consulta a la CNMV pero su formulario y teléfono no funcionan.
Se me ocurre "presionar a mi entidad financiera" a ver si pueden ayudarme, pero la verdad...no tengo muchas esperanzas.
Alguien conoce alguna otra vía? Me adhiero al ruego de Trie 78 y todos aquellos que estén en similar situación