Hola @steri,
Yo llevo vigilando esta empresa desde hace unos días, en principio las cifras son decentes y no debería cotizar a una per de 5, pero habría que mirar también el coste de personal, el de las tiendas y, sobre todo, los márgenes (seguramente cuando tenga tiempo le eche un vistazo)
Por qué digo márgenes, porque el problema de Gamestop tiene doble vertiente, los juegos online y tiendas online como Amazon. Yo personalmente hace mucho tiempo que no compro nada de un Game, para juegos físicos me salen mucho más barato en otros sitios y para juegos digitales la PSN. Salen a mejor precio, solo piso el Game para alquilar y los juegos de segundamano.
La otra amenaza que veo podría ser la próxima generación de consolas, que como apuesten por solo juego digital (que no creo, fíjate en el caso de GT sport, que a menos de 1 mes de salida ya está a 30 euros porque simplemente la gente no quiere estar siempre conectado) Gamestop lo tendrá crudo.
Aun así, estoy casi seguro que para la próxima generación hay un mínimo de 2 años. Y con el PIB mundial creciendo, sería de lógico pensar que los videojuegos se vayan a vender más. A una PER de 5 es interesante para coger algún rebote antes de presentar resultados. Ojo, habría que echarle un vistazo a los márgenes antes porque Amazon está allí.
Saludos.