Buenos días,
He sido estafado por Capital Markets Bank (CMB), por 6.500€, tenia invertido mucho mas, cuando les solicité un reembolso de parte de mi capital, justamente esos 6.500€, me dijeron que sin problemas, les envié mis datos, y despues de retrasos, escusas, intenté contactar con mi broker, que me llevaba mis operaciones, una tal Ana García, con acento extranjero pero hablando perfecto español, que resultó ser una mentirosa, me decian que estaba de cursillo, tras insisitir en que es lo que pasaba con el reembolso solicitado de 6.500€, me dijeron que le enviara un recibo bancario de alguna domiciliación, me pareció correcto aunque muy retrasado, se lo envío y despues de unas semanas, veo que en mi cuenta de Capital Markets Bank, hacen unas oporaciones que no habia visto nunca, con casi todo el capital que tenia y con perdidas inmediatas de toda mi inversión.
Cuando intenté avisarles de como iba la operación, no hubo forma de contactar con ellos, y cuando se consumó la perdida total del capital invertido, me dijeros que para recuperarlo inviertera una cantidad minima que me garantizaban que lo recuperaría.... hay que tener "morro", por supuesto que cometí un error por no revisar foros y demas, pero desde luego no volví a caer en sus redes de mentiras jugando con las esperanzas de los que quieren sacar un poco de rentabilidad a su capital.
Asi que recomiendo que no os dejeis engañar por Capital Markets Bank, ya que solo conseguireis que perder vuestro dinero, lo digo por expeirnecia, podeis contactar conmigo para cualquier detalle, y si vais a tomas alguna accion conjunta para demandarlos, contar conmigo.
Un saludo,