La dicotomía, ésto es bueno, èsto es malo. puede que sea demasiado simplista. Yo estoy donde estoy, porque tengo experiencia en carne propia de lo extraordinariamente pervertido que está el lado, como te diría... oficial de la inversión. Prefiero "jugar" entre ladrones, a sabiendas de que lo son y por lo tanto, con mucho cuidado, que no "invertir" con los santos oficios que al final, superan a los ladrones con los que yo juego. La madre de todas las batallas, es poner en el horno ni más ni menos que el capital, que si me lo roban, no me va afectar para nada. No me siendo ofendido porque, entre bambalinas, menciones juego, bebida, drogas, ludopatía etc. No voy por ahí. En este momento trabajo con informáticos de alto nivel (redes neuronales profundas) con algoritmos de última generación.Cálculos matemáticos grandiosos....etc.etc.Casi todos, sólo beben agua y trabajan mínimo 12 horas al día. Tienes que entender -si quieres- que internet, cambio el mundo y que yo te estoy hablando de cosas del mundo de internet.En mi pueblo hay un señor muy respetable que confecciona cestos de cañizo. Es un sistema de ganarse la vida tan noble como el que más. Pero ya ronda lo folclorico. Hoy por hoy, muchas naciones saldrían muy beneficiades si dejasen de relacionar su moneda con el USD y lo hicieran con alguna criptodivisa. Todo se andará.
Gracias por desearme suerte. Igual te la deseo a tí, pero te participo, que yo, nunca en mi vida, he basado nada en la suerte.Lo que sí te deseo sinceramente, es un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!