En la bolsa como en la vida puede pasar, pero desde luego yo no compararia a JAZ con Urbas.
Urbas es una empresa con la que se peude ganar dinero en bolsa especulando, pero no olvidemos una cosa y es que Urbas lo componen 2 empleados si mi informacion no es erronea y cualquier dia cierra la empresa y te quedas con el dinero sin poder salir, por mi partes Urbas ni la estudio ni la miro ni pienso nunca invertir.
Jazztel, hasta antes de Agosto del 2004, ni se me ocurria meter el dinero en esa empresa, pero ahora si que puedo decir que puede tener un futuro más o menos brillante y que la estudio la sigo y especulo con ella.
En estos momento NO puedo recomendar comprar y si miras mi valoracion de Enero, que se encuentra en el siguiente enlace ves mi opinion más claramente.
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1029
Por mi parte, he vendido TODAS mis acciones de JAZ, como comente en mi mensaje en 1.44. Le he sacado una rentabilidad del 87% lo cual no esta mal en tan poco tiempo.
Ahora esperaré a comprar más barato porque no dudo que pueda seguir subiendo pero esta en niveles que hay que ser muy cauto y prefiero ver los toros desde la barrera. Quizas llegue a 2, pero el pasar los 1.50, creo que le deberia costar, por lo que estudiare el valor y decidiré cuando vuelvo a entrar.
Se puede ganar mucho dinero con JAZ, pero no NUNCA que olvidar que tiene mucho riesgo y cualquier dia Leopoldo Pujal se irá con su dinero y nosotros seremos los ultimos en enterarnos.
Saludos y suerte
www.bolsarelax.galeon.com