¿Alguien a tenido desajustes en su saldo disponible con etoro?
Pues eso, he notado en varias ocasiones que en mi disponible de etoro falta dinero. Este es el texto del ticket que abrí, pero todavia no me han contestado, ni a este ni a otros dos anteriores que envie.
Señores de Etoro, estoy anotando en una libreta todos los movimientos que realizo, y vuelvo a tener desajustes en el disponible.
He anotado que las comisiones totales a día de hoy a su favor son de 474,58$ y mi disponible es de 752,04 $.
Resulta que dos minutos después vuelvo a mirar y mi disponible a bajado a 747,85$, y las comisiones totales a su favor siguen siendo de 474,58$.
Apenas son 4$ de menos, pero no es la primera vez que lo percibo, y si no hay ningún otro factor que no este teniendo en cuenta, o su programa tiene un fallo, o tienen algún hacker robando dinero de las cuentas, o no están jugando limpio.
Por favor, me gustaría que me respondieran, ya que todavía no he tenido ninguna contestación de mis otros tickets. Estoy pensando en irme a otra plataforma si sigo detectando problemas similares. Un saludo.
Alguien sabe de que puede tratarse?