Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.
Te meto un like porque siempre aplaudo este tipo de actuaciones, pero aprovecho para realizar algunas puntualizaciones, sin personalizar en nadie, al respecto de todo esto.
Estos fantasmillas tipo el peceras son los menos perniciosos. Son tan burdos y tan rocambescos que sus actuaciones suponen timo y advertencia en el mismo pack.
El problema real reside en otros guays que visten bastante mejor el tinglado. Y lo visten tan bien que nosotros mismos les damos palmaditas de manera que nos convertimos en complices voluntarios o involuntarios, no voy a entrar en eso.
Sin salir de este portal hay gente que vende ilusión o que directamente miente, y hablo de hechos constatados y no de opiniones subjetivas.
Hay otros que se dedican a la televenta con cuentas de twitter y a quienes algunos por aquí aplauden condescendientemente.
Y respecto a brokers tipo IG, Plus500 y similares... pues sobra decir que son los mismos que financian este mismo portal de mil formas y maneras (referidos incluidos). Y no seré yo quien diga que por ejemplo IG sea una basura. Hay de todo y hay diferencias incluso entre este tipo de dealers.
A lo que voy es a que no hay que tener muchos OO para darle cera a un personaje como "el peceras" este, es perro flaco.
Lo que echo en falta son esos mismos OO para otros casos que son bastante más dañinos por ser menos obvios, más elaborados.
No puede ser que hoy le aticemos al peceras por X mientras me hago el loco con fulanito o incluso le doy una palmadita a menganito por hacer lo mismo o similar.
Hay que hilar muy fino con todo esto porque se puede caer muy fácilmente en las contradicciones más absurdas y en la pérdida de legitimidad para luego ir de justo.
Que nadie se tome esto como algo personal, yo me incluyo.