Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?
Creo que eso que dices no es precisamente lo que les ocurre a otros sino que has descrito perfectamente lo que se deduce de tus palabras; te sienta fatal escuchar lo que no te gusta.
Nada raro por otra parte, sino más bien muy habitual y comprensible con dinero de por medio...
Primero y principal, me parece que llegas muuuuy tarde al tema. El título del hilo es desafortunado o tu calendario va como mínimo con un año de retraso.
Ya está todo el pescado vendido; el mayor atractivo de las cripto, dar un pelotazo, parece muy remoto ahora y más aún a futuro. Sin embargo la posibilidad de ruina permanece siempre presente. Con un ratio tan alto de riesgo/pelotazo yo creo que no atrae muchos adeptos para la causa.
Además no has tenido en cuenta que la mentalidad de los que "especulan" con la Bolsa no es la misma que la de los "inversores" natos de criptomonedas. Los primeros son conservadores; buscan muchos datos, se dejan los ojos con los gráficos, estudian movimientos corporativos...viven menos al límite las emociones. Lo tuyo es de valientes de los de a pecho descubierto.
En forocoches hay un hilo muy popular al respecto, mucho más favorable a tus intereses y con gente que desde mi desconocimiento parece muy, muy, muy experta.
Yo pensaba que no todas correrían la misma suerte y cuando vi que en una cripto entraban empresas potentes y los bancos a saco, pensé que era la elegida...pero después de verla a un -80% de máximos -ahora andará sobre un -70-75%, se me acabó el interés por las cripto.