Esperando a Google mientras Yahoo bate todas las previsiones
Yahoo! ha sorprendido a los mercados gratamente al anunciar que en el primer trimestre del año ha duplicado sus beneficios, gracias a los ingresos por publicidad. Según Yahoo!, los beneficios en los tres primeros meses del año son de 156 millones de euros, unos 205 millones de dólares, frente a los 77,4 millones (101 millones de dólares), del mismo periodo del año anterior.
El beneficio por acción se situó en los 0,14 dólares, cuando los analistas habían estimado 11 centavos de dólar. La empresa presentó los resultados cuando ya había cerrado el Nasdaq, aunque los títulos de la empresa de Internet se negociaban en las bolsas electrónicas, en los llamados 'after-hours', a 34,86 dólares, llegando a subir más de un 1l,5%.
Llama la atención el espectacular aumento de los ingresos por publicidad, que crecieron un 50% hasta los 627 millones de euros (820 millones de dólares). Eso permitió que los ingresos totales del portal alcanzaran los 917 millones de euros (1.200 millones de dólares), lo que supone un aumento del 55% respecto al mismo periodo del año anterior.
¿Es el momento de revisar la valoración del valor que hizo Dinapoli?: https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=4987
Mañana Google da a conocer sus resultados trimestrales. Retumbe de tambores...