Según la Ceo de ADL, cada trimestre será mejor que el anterior, habrá que esta atentos a los resultados, comparándolos con los del 1º trimestre de este año y a las preguntas y respuestas de los inversores el día 7 de octubre, para ver si eso es verdad o no. En principio estoy en este momento bastante enfadado con la empresa, al haber anunciado ahora que seguimos en pérdidas este año.
Os doy datos referentes al trimestre anterior sobre las ventas realizadas a los americanos solamente durante el segundo trimestre:
- 207 Tn (206.524 kg) de farneseno de abril a junio. ( estamos hablando de un solo cliente; y que supone es el segundo mejor cliente de ADL)
Por cierto, el 22 de septiembre hemos enviado otras 14 TN. de sándalo, que como os he comentado, se trata de un producto muy caro, de muy alto valor añadido.
La empresa me ha contestado como siempre de manera muy amable, me han hecho referencia al trabajo que se realiza en Cádiz, en concreto un proyecto. no lo pienso comentar, porque es ADL, quien debe de comunicar mediante HR. notas de empresa, o información periodística, cualquier avance en los más de 50 proyectos en marcha.
Lamento que tuve que ponerme a mayores, casi llamándoles.... a los trabajadores de Cádiz, para que la empresa reaccione y me haya dado un poco de información de un solo proyecto, pero así no se hacen las cosas.
Podría aportar más datos de envíos realizados desde León, pero por ahora vamos a dejarlo así.
Sigo sin entender con los datos que tengo o dispongo en este momento que ADL BIONATUR, pueda presentar beneficio neto "AJUSTADO" a final del presente año. Espero que de aquí a final de año la empresa mejore sus previsiones, que es lo que todos los accionistas queremos, dada la producción que se da en la planta de León, y contando que los dos fermentadores ( el 7º y 8º) entrarán en funcionamiento durante el último trimestre proporcionando más ingresos, y con márgenes muy altos.
https://blogs.elconfidencial.com/mercados/valor-anadido/2015-11-19/vamos-a-contar-mentiras-la-falacia-de-los-beneficios-ajustados_1100919/AHORA ENTENDÉIS MI ENFADO!!!!! aún así, sigo pensando que esta empresa española tiene un gran futuro, pero las cuentas claras, por favor!!!Saludos