Parece que eleclerc super puede ser cliente también aunque no estoy seguro pero he visto compartir en LinkedIn a una sale manager se mueven pero no publicitan ??? Por qué? No lo sé
A mi lo que no me gusta es la dejadez con la acción podrían hacer algo más de comunicación con los inversores vía ip y algo de compra por insiders para dar confianza al mercado
Tharsis supermercados otro cliente parece y no lo tengo claro pero creo que farmacias I+ también por la apariencia de la web y algún compartido en LinkedIn creo que también usan comerzzia no sé por qué no informan
Tier 1 technology ha participado en el euroshop2023 a ver si han sacado algún contratillo, en Linkedin ponen como hastag columat, cashprotect, primer, sensei y euromadi España y Portugal a ver si sacamos alguna colaboración o algo
Grup llobet tiene una recomendación de Javier rubio en LinkedIn, nuevo cliente???? Parece que igual hay contratos de confidencialidad y por eso no los publican???
CAEA y Tier1, S.A. se alían para optimizar las experiencias de compra de los clientes a través de comerzzia https://bit.ly/3KUjgLF
No creo que todos los asociados cambien de un día para otro el software de sus tiendas, a lo mejor todos no lo hacen, pero es un mercado potencial de 8000 establecimientos. Suma y sigue.